Carlos Minucci: «Hay que enfrentar está política neoliberal»

El Secretario General de APSEE dijo que «hay una reacción de las bases que obliga a los dirigentes a ponerse al frente de la lucha».

Carlos Minucci, Secretario General de la Asociación del Personal Superior de Energía Eléctrica, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta». Minucci dijo que llegamos a la situación actual «producto del desgaste que genera este gobierno en las diferentes capas sociales» y aseguró que «un paro cada tres meses no sirve«. «Hay que enfrentar está política neoliberal» agregó.

Minucci adelantó que desde la Corriente Federal, en disidencia con la CGT, elavoraron su «propio plan de lucha, saldrá cada vez más gente a la calle y si no es la CGT seremos nosotros los que conduciremos el estallido de las bases para poder tenerlas controladas«. El dirigente sindical adelantó que «si se aprueba el presupuesto que está en el Congreso va a ser destructivo» y remarcó que van a marchar al Congreso el día que trate el presupuesto.

Según dijo «el espanto va a terminar uniendo a todo el Movimiento Obrero«. «Hay una reacción de las bases que obliga a los dirigentes a ponerse al frente de la lucha» remarcó.

Minucci advirtió que «todo esto se va a profundizar» y calificó como «una locura» la realidad del país. «Es un país que en dos años y medio se destruyo, rompieron el tejido social, destruyeron estructuras, la justicia ya no es justicia» dijo.

Por último señaló que «el lunes 24 de Septiembre va a haber una movilización muy importante a partir del mediodía y el 25 va a ser un paro general, va a ser un paro muy importante«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 21 de Septiembre de 2018