Carlos Heller: «Van a confrontar dos proyectos de Ciudad y de país»

El diputado nacional por el Frente Nuevo Encuentro, Carlos Heller, en comunicación con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal se refirió a la campaña en la Ciudad del Frente Para la Victoria y también opinó acerca de la problemática de la falta de control en los geriátricos.

Acto encabezado por Mariano Recalde en el Luna Park

«Hubo una elección que fueron las PASO donde al interior de cada uno de los espacios se dirimen las candidaturas, todos dijimos que una vez terminado ese proceso íbamos a estar trabajando juntos por el espacio con aquel que resultara ganador», expresó Heller y señaló que en el acto del pasado viernes en el Luna Park se proclamó formalmente ese trabajo en conjunto.

Heller sostuvo que en las elecciones en la Ciudad e Buenos Aires «van a confrontar dos modelos, dos visiones, dos proyectos de Ciudad y dos proyectos de país». Y agregó: «Larreta y Lousteau son dos variantes, una más clara y una más light, pero en definitiva son del mismo proyecto».

El diputado nacional destacó que el espacio que encabeza Mariano Recalde en la Ciudad es «la representación del proyecto que se viene llevando a cabo en la Argentina desde el año 2003 y tiene que tener su expresión en la Ciudad de Buenos Aires».

En tanto, en referencia a la falta de control en los geriátricos, opinó que «tiene que ver con cómo funciona el Gobierno de la Ciudad en el marco del rol que el Estado debe cumplir».

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 19 de Mayo de 2015