Carlos Gold: “Creemos que habrá un aumento de precios por el incremento del dolar y el crudo”

El Presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos adelantó que “mañana definiremos la restricción a la venta con tarjetas de crédito”

Carlos Gold, Presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, habló con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el programa “Página Abierta” sobre el aumento en los combustibles.

Gold advirtió que “las petroleras están evaluando un aumento de los precios” y adelantó que “mañana definiremos la restricción a la venta con tarjetas de crédito“.

Según dijo “con las tarjetas de débito no habrá cambios y seguiremos vendiendo normalmente” y remarcó que “habrá un aumento de precios por el incremento del dolar y el crudo“.

Gold sostuvo qeu “la nafta súper tuvo un incremento de venta interanual, pero las premium han crecido ostensiblemente. El diesel ha dejado de caer, pero todavía está por debajo del 2015” e indicó que “hay presunciones de aumento por el incremento del dolar y por el aumento del crudo, que por el momento fue leve“.

Por último, Gold dijo que “el GNC tuvo un primer cuatrimestre muy flojo aunque ahora se encuentra en un estado bastante estable. Es una alternativa considerable que está al 50% del valor de los combustibles líquidos“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 27 de Diciembre de 2017

Comments are closed.