Carlos Gallia: «El festival de Lules convoca en tres noches al rededor de 70 mil personas»

El Intendente de Lules, Tucumán dijo que el festival Lules Canta a la Patria «es un festival que convoca a artistas de la Talla de Luciano Pereyra, Los Tekis, Lerner, Los Palmeras, entre otros».

Carlos Gallia, Intendente de Lules, en la Provincia de Tucumán habló con Antonella, Leo Rossi y todo el equipo de «La Tarde Recien Comienza» a raíz de los preparativos del festival «Lules Canta a la Patria». «Es la 49 edición que se realiza este festival folclórico, es un festival que convoca a artistas de la Talla de Luciano Pereyra, Los Tekis, Lerner, Los Palmeras» detalló el Jefe Comunal.

Gallia sostuvo que el festival «es muy familiar, en tres noches nos visitan al rededor de 70 mil personas«.

Por otro lado destacó que «desde el municipio, todas las dependencias están al servicio, somos unas 40 personas que trabajamos en diferentes áreas, la parte artística comienza más o menos en Marzo o Abril» y remarcó que «esto dinamiza la economía local«.

Lules Canta a la Patria, tiene lugar en el Estadio Almirante Brown, en la localidad de San Isidro de Lules, en la Provincia de Tucumán, los días 15, 16 y 17 de Noviembre.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 07 de noviembre de 2019

Comments are closed.