Carlos Bilardo: “¿Quién lo conoce a Sampaoli? Debe tener buena promoción”

En comunicación con “Los Más Grandes”, el director técnico Campeón del Mundo en México ’86, Carlos Salvador Bilardo, analizó la derrota de la Selección Argentina en La Paz y su futuro de cara a la clasificación a Rusia 2018.

“La Selección Argentina está repleta de amigos, tiene que existir alguien que diga ‘vos si y vos no'”, comenzó el ex DT de la Selección Nacional en diálogo con Aldo Proietto y Pablo Lagada en el aire de Cooperativa la 770. Y con respecto a las posibilidades del conjunto albiceleste de lograr la clasificación, afirmó: “Yo no la veo difícil”.

Consultado sobre la continuidad de Edgardo Bauza, señaló que Tapia y Angelici deberán “analizar la situación el A.F.A y ver lo que está bien y mal”. Y sobre los rumores que apuntan al entrenador del Sevilla español como su sucedor, disparó: “¿Quién lo conoce a Sampaoli? En Chile lo querían echar. ¿Qué antecedentes tiene? Tenemos 100 técnicos argentinos así en el mundo, debe tener buena promoción. Tiene un periódico importante que le da manija”.

Además, el doctor Bilardo sostuvo que no fue a ver el último partido ante Chile en el Estadio Monumental “porque no tuvo tiempo de ir a sacar la entrada”. “Pedí y me dijeron no hay, la próxima voy a mandar con tiempo a comprarlas“, manifestó.

“Siempre que me tocó citar un jugador primero hablo con él. Generalmente en el que rinde en su club, rinde en la Selección”, concluyó Bilardo y recordó sus viajes a Europa para ver entrenar y dialogar con los jugadores.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 29 de Marzo de 2017