Cappa contra el VAR: “Creo que es un gran negocio que está perturbando el fútbol”

El ex entrenador dijo que el VAR “lo que vino a hacer es confundir y perturbar el normal desarrollo de un partido”.


Ángel Cappa, ex entrenador de fútbol, habló en el programa “Los Más Grandes”. En primer lugar Cappa se refirió a la selección argentina. “Hay que verla jugar” dijo e inmediatamente advirtió que “me produce cierto reparo que hay muchos jugadores que no están jugando y tienen uno o dos entrenamientos”. “Es muy difícil armar un equipo sin ensayar” remarcó.

Cappa sostuvo que “el problema de los entrenadores de la selección es que no tienen tiempo para entrenar” y señaló que “con un solo entrenamiento es una lotería”. También manifestó que está “de acuerdo con lo que está haciendo hasta ahora” el técnico Lionel Scaloni. “Convoca jugadores de acuerdo con nuestra cultura futbolística” expresó y agregó que “armo un equipo, el equipo jugaba más o menos bien, lo agregó a Messi“.

“Estamos acostumbrados a la urgencia, a la cultura de lo inmediato” dijo el ex director de técnico de River y Huracán. También manifestó que “el Sevilla en España juega bien al fútbol, el City también me gusta verlo, el Leed lo vi por primera vez y me gusto, el Atalanta tuvo partidos que me gustaron”. En contraposición, dijo Cappa, “el Madrid me aburre muchísimo, es un equipo aburridisimo“. “La otra vez jugo a las 4 de la tarde y era una lucha contra el sueño y la hora de la siesta” sostuvo.

Consultado por la incorporación de la tecnología al fútbol, Cappa manifestó que pensó “que el VAR iba a ayudar a los árbitros en momentos precisos, y lo que vino a hacer es confundir y perturbar el normal desarrollo de un partido“. “Creo que el VAR es un gran negocio que está perturbando el fútbol” insistió.

Para concluir, remarcó que “el fútbol no es ni moderno ni antiguo, es bueno o malo”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 05 de octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.