Bruno Zuculini: «Pensamos en volver»

El ex volante de Racing, que recientemente logró el ascenso a la Seria A del Calcio con el Hellas Verona, conversó con «Esto es Racing» y puso de manifiesto su deseo de volver -junto a su hermano Franco- en algún momento a vestir la camiseta de la ‘Academia’.

«Fue muy extraño llegar al Hellas Verona. Estaba jugando en Rayo Vallecano y Franco me llamó para ir. Terminé jugando todos los partidos, venía de dos o tres años difíciles», expresó el mediocampista con respeto a su campaña en el Calcio. Sobre su futuro, adelantó: «Tengo que presentarme en el Manchester City, me queda un año de contrato, pero Hellas Verona quiere que siga».

El futbolista remarcó: «Con Franco miramos juntos los partidos de Racing, estamos muy pendientes del club». Además, expresó: «Pensamos en volver», y puntualizó que estuvo muy cerca de hacerlo con Sava como DT.

Con respecto a su rol actual en el campo de juego, detalló: «Hoy casi no piso el área. Soy el volante defensivo y me siento cómodo, me han enseñado a saber correr mejor».

Por último, destacó el nivel de las inferiores de Racing: «El Predio Tita es una mina de oro. Salieron muchos jugadores de ahí en los últimos años».

[AUDIO] Esto es Racing – Cooperativa la 770 – 13 de Junio de 2017