‘Beto’ Alonso: “No se qué le afectó a Guillermo, le agarró la chiripiorca”

Una de las máximas glorias de la historia de River, Norberto ‘Beto’ Alonso, en comunicación con “Los Más Grandes” le respondió al director técnico de Boca, quien lo trató de ‘maleducado’ tras los festejos del ‘xeneize’.

“Que Alonso no sea maleducado, que respete como nosotros respetamos a River. Está grande para ser maleducado. Que respete. Siempre es un desubicado”, había expresado Guillermo Barros Schelotto tras la obtención del Bicampeonato.

En respuesta a esas declaraciones, Alonso fue contundente en su respuesta: “Guillermo declaró esto en contra mío por el desahogo después de jugar tan mal el campeonato, quizás fue una puesta en escena o mandado por alguien”.

Consultado sobre un posible conflicto anterior con el DT, puntualizó: “Nunca tuve una mala relación con Guillermo, al contrario, lo conozco desde pequeño y siempre marqué que iba a jugar en Primera División”. “No se qué le afectó a Guillermo, le agarró la chiripiorca”, agregó.

El ex futbolista ‘millonario’ enfatizó: “Yo no le falto el respeto a nadie, mi viejo me enseñó muy bien desde chico; si Guillermo se enoja no es problema mío”. “Me trata de maleducado y eso no se lo voy a permitir. Si nos tenemos que encontrar cara a cara con Guillermo, no hay ningún problema y que pase lo que tenga que pasar”, disparó.

“Siempre fui muy respetado por los hinchas de Boca; en el único lugar que le falte el respeto a Boca y al hincha de Boca fue en la cancha”, concluyó el ex número 10.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 10 de Mayo de 2018