Beatriz Mirkin: «Lo que quiere Macri es dividirnos y nosotros necesitamos unidos»

La Senadora Nacional por Tucumán del PJ dijo que «la gente no puede aguantar» y advirtió que el Gobierno nacional «tiene pensado un grandisimo aumento en tarifas».

Beatriz Mirkin, Senadora Nacional por Tucumán del PJ, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» sobre el debate en torno al proyecto para reducir el costo de las tarifas. Mirkin adelantó que ella va «a mantener lo que firme en el dictamen, voy a votar por el proyecto que tiene mayoría, que es que viene con media sanción de diputados«. La Senadora manifestó que «lo que quiere el Presidente Macri es dividirnos y nosotros necesitamos unidos, todos los peronistas, para poder dar batallas después«.

Mirkin señaló que «la gente no puede aguantar» y advirtió que, desde el Ejecutivo nacional, «tienen pensado un grandisimo aumento en tarifas«. Mirkin contó que «estamos planteando que las tarifas no aumenten más allá de lo que aumenta el indice de variación salarial«.

La representante tucumanda enfatizó en que «no hay ninguna herencia recibida» y manifestó que por la dificultar que tienen hoy muchos argentinos para acceder a productos básicos comos los lácteos, «vamos a ver dentro de unos años a los niños con enormes dificultades de desarrollo«.

La Senadora aclaró que el próximo Miércoles «para dar quorum tiene que haber 37 sentados, para votar tiene que haber mayoría simple» y agregó: «creo que va a haber quorum«.

Por último expresó que «lo yo quisiera, lo que yo firme y eso es lo que me propuse con la gente que tenga seriedad el retroactivo de las tarifas y que sea posible pagar por la gente» y anticipó que en caso de que el Presidente Maurio Macri vete la ley, «buscaremos otro proyecto alternativo«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 29 de Mayo de 2018

Comments are closed.