Beatriz Mirkin: «En el Senado lo que está pesado es el presupuesto»

La Senadora del PJ – Argentina Federal, por la Provincia de Tucumán, dijo que en nuestro país «hay hambre, no hay recursos para comprar comida».

Beatriz Mirkin, Senadora del PJ – Argentina Federal por la Provincia de Tucumán habló con Gustavo Idoyaga en el programa «El Puente». Mirkin relató que «en el Senado lo que está pesado es el presupuesto, no creo conveniente aprobar este presupuesto que se inclina en una bajada sin parate, derecho a estrellarse con el pago de los intereses de la deuda» y lamentó que «no se animan a ponerle ganancias a los jueces«.

Mirkin dijo que «hay hambre, no hay recursos para comprar comida y quieren pagar la deuda» e indicó que «el gobierno se vanagloria que van a tener recursos y no van a poder pagar los desayunos en las escuelas, el programa de educación sexual integral«.

«Ningún gobierno se quedó sin presupuesto, se puede utilizar el que está en curso agregando la inflación» detalló la Senadora. «No voy a votar este presupuesto, no es la primera vez que se vota divididos» detalló.

Por último, Mirkin sostuvo que «no necesitan muchos votos adicionales más de los 25 que tiene CAMBIEMOS, esperemos que algunos radicales tomen una posición diferente respecto al hambre que está viviendo el pueblo argentino«.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 4 de Noviembre de 2018