Azzaro, duro contra Diego Milito: “Es un millonario caprichoso”

El periodista charló con Jorge Rizzo en “Cuatros de Copas” sobre el presente de La Academia y analizó de forma pormenorizada el conflicto entre Blanco y Milito, ex manager de Racing. “Post Coudet es cuando empezaron los quilombos”, aseveró.


Para Flavio, no hay dudas: Diego Milito es “un caprichoso”: “Milito me parece un millonario caprichoso que cuando no se hace lo que él quiere hace quilombo. Cuando él llegó a Racing había 2 pibes de las inferiores con su representante. Cuando se fue eran 17”.

Declaró además que “pos Coudet es cuando empezaron los quilombos en Racing. Milito se escudaba en eso que Blanco no profesionalizaba las áreas. Milito quería ser más Presidente que Manager, pero no le dieron los huevos” y elogió al mandatario blanquiceleste: “Es un tipo que debe haber cuidado la plata en todos sus emprendimientos y ahora lo hace en Racing. En el pan y queso entre Blanco y Milito me quedo con Blanco”.

“Diego Milito ha tomado más malas decisiones que buenas en su proceso como manager. Eso no quiere decir que no sirva. Milito con Coudet estaba más controlado. Para Milito fue liberador su partida”, completó.

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – Jueves 26 de febrero de 2021

Comments are closed.