Jimena López, diputada nacional del Frente de Todos por Buenos Aires, brindó sus sensaciones en “Puro Contenido” luego de lo que fue la aprobación del cupo trans y la sanción de la ley de “zonas frías”.


[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Viernes 11 de Junio de 2021

“La posibilidad de generar mejores condiciones de trabajo y vinculaciones con la palabra, era raro que este derecho no pudiera ir de la mano con la libertad de prensa”, comenzó describiendo la Diputada Nacional respecto de los discursos de la oposición.

Al mismo tiempo, Jimena López sintetizó la jornada de ayer diciendo que “fue un día histórico, en un escenario donde se dieron tantos avances. Somo el único país a nivel mundial que sancionó la ley de equidad de medios”. Agregó que “3 millones de familias van a poder acceder al beneficio de `zonas frías´”.


“Tenemos una democracia muy joven que ha sentado las bases del pacto social que tiene que ser permanente y a largo plazo”.


Finalmente, afirmó que lo que trae el proyecto de Monotributo “es alivio”, ya que “se modifica la posibilidad de facturar más a un mismo costo mensual”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.