Atilio Borón: “Necesitábamos salir de este holocausto neoliberal”

El sociólogo habló sobre las elecciones en Ecuador. Destacó el triunfo de Lenín Moreno, pero advirtió que va a tener una tarea muy difícil, porque la crisis económica en ese país es muy grave.

Atilio Borón, sociólogo y analista internacional, habló desde Ecuador sobre el triunfo de Lenín Moreno en la segunda vuelta electoral. En diálogo con Luisa Valmaggia y Damian Warce en el programa “Abrir el Juego”, Borón dijo que este triunfo “es una gran noticia para todos los que queremos una sociedad mejor“.

Lenín Moreno, se ha proclamado ganador de las elecciones celebradas este domingo con algo más de dos puntos. Según Borón “necesitábamos salir de este holocausto neoliberal“. Para el sociólogo, “Guillermo Lasso (rival elecotral de Moreno) está a la derecha de Macri“.

“El desequilibrio mediático que hay en Ecuador es peor que en Argentina” dijo Borón quien adelanto que Moreno tendrá una tarea muy compleja por delante: “va a ser muy difícil, porque la crisis en Ecuador es muy grave“.

El analista internacional destacó que “es importante haber puesto un tope a la escalada de triunfos de la derecha” pero remarcó que “es una llamada de atención que la mitad del país no quiere esto“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 3 de Abril de 2017

Comments are closed.