Atilio Borón: “Hay muchas de estas cuestiones que no son resueltas”

El politólogo Atilio Borón, investigador superior del CONICET, en comunicación con Dame una Señal explicó la investigación que llevó a cabo sobre crímenes no resueltos en diferentes países.

Atilio Borón, politólogo

Atilio Borón, politólogo

A través de su centro de estudios, Borón realizó una investigación acerca temas que no fueron resueltos por distintos gobiernos en diferentes países. “Lo que hice fue recopilar algunos antecedentes de casos no resueltos o resueltos insatisfactoriamente”, sostuvo.

La investigación surgió a raíz de una nota publicada en el periódico norteamericano New York Times que ponía en duda el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman. “Daba a entender que en Argentina pasaban cosas que llamaban mucho la atención, por ejemplo crímenes no resueltos de personas de gran importancia como el caso del fiscal Nisman”, relató Borón.

“Empezamos por John Fitzgerald Kennedy, donde nadie cree que haya sido la obra de un lobo solitario, un asesino suelto, y hay otros dos casos muy significativos, dos ex directores de la CIA”, expresó, y añadió que “hay muchas de estas cuestiones que no son resueltas, es lo que está ocurriendo con Nisman”.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 24 de Febrero de 2015

Comments are closed.