Artemio López: “Macri transformó la Provincia en la capital nacional de la desocupación”

En comunicación con “Página Abierta”, el Titular de la consultora CCR, Artemio López, analizó las últimas mediciones de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

“En Provincia los datos dan a Cristina Fernández de Kirchner 38,3%, Bullrich 24,5%, Massa 16,9 % y Randazzo el 3,4%”, indicó Artemio López en la primera mañana de Cooperativa la 770. En ese sentido, destacó que “las PASO de 2015 fueron una referencia para saber que hay mucha gente que puede acompañar a CFK en estás próximas elecciones”.

El licenciado López sostuvo que en los sectores medio-bajo y bajo están comprendidos el 60 por ciento de la población, y que en Provincia de Buenos Aires eso llega a casi el 70 por ciento por el impacto que tuvieron las medidas de ajuste. “Macri en 18 meses la ha transformado en la capital nacional de la desocupación”, sentenció acerca del conglomerado más importante del país, donde viven 9 millones y medio de personas.

Asimismo, el especialista consideró que “el ajuste va a seguir aunque pierdan de manera contundente las elecciones”. Y se mostró crítico de las políticas económicas llevadas a cabo por Cambiemos: “La única inversión que llega en la Argentina es la especulativa, el tema de las Lebac es una vergüenza”.

“La gestión construye mayorías más que el sistema de medios, la prueba es CFK. La gestión se impone al marketing político”, concluyó el titular de la consultora CCR.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 24 de Julio de 2017

Comments are closed.