Artemio López: “Los votos son de Cristina en el Kirchnerismo”

Artemio López, titular de la consultora Equis, en diálogo con Siete Punto Cero se refirió a la coyuntura política de cara a las próximas elecciones y opinó acerca la presencia del Gobernador bonarense Daniel Scioli en un acto organizado por el Grupo Clarín.

Artemio López, titular de la consultora Equis.

Artemio López, titular de la consultora Equis.

“Los votos son de Cristina en el Kirchnerismo, que es la que mejor representa lo que el espacio implicó desde el 2003 en adelante”, sostuvo el analista, y destacó a la presidenta como la figura más popular hoy en la Argentina y la que ordena el sistema de representación política del Kirchnerismo. “Si fuera candidata, ganaría en primera vuelta con el 40 por ciento de los votos”, agregó.

En referencia a Daniel Scioli y su presentación en evento del Grupo Clarín, lo calificó como “un síntoma de una estrategia del Sciolismo de diferenciarse del Kirchnerismo” e indicó que “lo peor que puede hacer un candidato oficialista es desviarse de lo que el Kirchnerismo expresa en la sociedad argentina”.

Artemio López sostuvo que “el candidato tiene que ser lo más fielmente representante de lo que es el Kirchnerismo”. “La Estrategia de Scioli ya fracasó en 2013 y hoy perdería en ballotage”, concluyó.

[AUDIO] Siete Punto Cero – Radio Cooperativa AM 770 – 13 de Enero de 2015

Comments are closed.