Armando Pepe: “El parate del mercado inmobiliario es brutal”

El Presidente del Colegio inmobiliario de la Ciudad de Buenos dijo que “los legisladores quieren sancionar leyes como si todo fuera la ciudad de Buenos Aires”.

Armando Pepe, Presidente del Colegio inmobiliario de la Ciudad de Buenos, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” luego de que fracasara, por falta de quórum, la reunión de comisión para tratar la ley de alquileres. Armando Pepe dijo que “Daniel Lipovezky (impulsor del proyecto) no trabajo en todo el año y quiere sacar todos los proyectos el último día“.

Pepe sostuvo que “los proyectos que presentaron eran muy disparatados” y manifestó que “los legisladores quieren sancionar leyes como si todo fuera la ciudad de Buenos Aires“.

El titular del Colegio inmobiliario de la Ciudad de Buenos señaló que “nos tenemos que poner a trabajar y consensuar un proyecto

Por otro lado, Armando Pepe sostuvo que “hay oferta de departamentos de alquiler en la Ciudad de Buenos Aires“. Sin embargo “la venta está prácticamente paralizada“. “Nunca viví un año con tanta incertidumbre en Argentina, el parate del mercado inmobiliario es brutal“.

Para finalizar, Armando Pepe indicó que “el actual gobierno nos llevo a la situación en la que estamos, ya pasaron 4 años de la herencia recibida” y remarcó que “el mejor equipo de los últimos 50 años demostró que no era tal“.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 17 de Octubre de 2019

Comments are closed.