Aníbal Ibarra: «Niembro no hizo esto sólo»

El legislador porteño Aníbal Ibarra dialogó con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal acerca del escenario electoral fuertemente marcado por las denuncias en este último tramo de la campaña.

Aníbal Ibarra, legislador porteño.

Aníbal Ibarra, legislador porteño.

«En la Ciudad se dio la particularidad que por primera vez a Macri le entró un cuestionamiento de algo tan fuerte como ser denuncias de corrupción», expresó Ibarra y sostuvo que «no son nuevas», sino que vienen desde el comienzo mismo de la gestión. «Vi cosas groserísimas, como licitaciones que se empezaban a preparar y ya sabían quién iba a ganar porque se le escapó el proveedor en un papel impreso», detalló.

Ibarra también citó el ejemplo de una empresa que tenía un acuerdo ilícito para quedarse con el negocio de la limpieza de la ropa hospitalaria. «Antes no salían en los medios, no le entraban las balas, y ahí seguía Macri con ese sistema, porque esto es un sistema, una planificación, una estrategia». agregó.

«Niembro no hizo esto sólo, lo hizo con acuerdo de las más altas autoridades de la Ciudad, porque nadie puede meterse en varios ministerios y hacer la misma operación», cerró.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 1 de Octubre