Aníbal Ibarra: “Bonadio no respeta limites para perseguir a funcionarios del anterior Gobierno”

El abogado de Oscar Parrilli manifestó que “Bonadio es un Juez obsesivo que no respeta limites de la ley para perseguir a funcionarios del anterior Gobierno”.

Aníbal Ibarra, abogado de Oscar Parrilli, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta” sobre las revelaciones en el caso de los cuadernos de Oscar Centeno. Ibarra contó que “hay una referencia en los cuadernos” a Parrili y por esa referencia, su defendido “está citado a indagatoria“.

Ibarra manifestó que “Bonadio es un Juez obsesivo que no respeta limites de la ley para perseguir a funcionarios del anterior Gobierno y puntualmente a Cristina Fernandez“.

El ex Jefe de Gobierno porteño contó que a “Oscar Centeno lo tuvieron encerrado con el fiscal una hora, sin dejar entrar al abogado” algo que “la ley dice que esa negociación es con el fiscal y la presencia del defensor“. En este sentido, Ibarra remarcó que “no se puede pasar por encima a todas las normas con tal de satisfacer su obsesión (la de Bonadio) de perseguir a funcionarios del anterior gobierno

Para Ibarra “cuando uno tiene el aparato mediático atrás todos estos escándalos se disimulan, cuando desaparecen esos apoyos mediáticos aparecen las responsabilidades” y agregó: “esto recién empieza, tenemos que ver si hay situaciones de inteligencia atrás, el rol de Centeno, tenemos mucha tela para cortar“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 7 de Agosto de 2018