Aníbal Fernández sobre la oposición: “Estamos en presencia de una vocación de entorpecer por entorpecer”

El titular de Yacimientos Carboníferos Río Turbio dio cuenta del rol de la oposición en diálogo con Luisa Valamaggia. También afirmó que “pareciera que aún no hay nada que represente al 40% que votó a la oposición en 2019”.


En primer lugar, el funcionario se refirió a las amenazas que recibió la vicepresidenta por parte de un twittero: “Presto es un tarado, que lo conozco por sus amenazas nada más. Hubo acciones que intentaron desestabilizar pero llega hasta la amenaza y nada más”.

Acto seguido, le pegó a la oposición: “Estamos en presencia de una vocación de entorpecer por entorpecer. No hay muchas luces en la derecha argentina. Lo que dice la presidenta del PRO, que dice el periodismo les está soplando la nuca da mucha gracia. No existe nada de eso y se conforman con esa discusión sin sentido”.

En este marco, Fernández afirmó que “pareciera que aún no hay nada que represente al 40% que votó a la oposición en 2019”. Acerca de los dichos de Duhalde, mencionó: “Lo de Duhalde es un delirio intolerable. Quedó horriblemente mal con el peronismo, con la oposición, los Hijos, las Madres, el Estado Mayor conjunto y con el Presidente”, y recordó que “hay algunos medios que juegan el mismo partido de siempre”.

Por otro lado, remarcó que “Vidal le hizo mucho daño a la provincia”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 28 de agosto de 2020 

Comments are closed.