Angélica Graciano: “Nos parecía que no era el momento de abrir las escuelas”

La Secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Educación dijo que “las familias dijeron que no iban a mandar a sus chicos a las escuelas porque saben que en no es un lugar que se puede controlar”.

Angélica Graciano, Secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Educación, habló en el programa “Estado de Alerta” luego de que se suspendiera la vuelta a clases en la Ciudad de Buenos Aires. En primer lugar, Graciano indicó que “la multisectorial por la educación pública le pidió una reunión al Ministro Trotta” ya que “nos parecía que no era el momento de abrir los establecimientos”.

Las familias, las madres y las abuelas que participaron en las reuniones dijeron que no iban a mandar a sus chicos a las escuelas porque saben que en no es un lugar que se puede controlar” sostuvo Graciano.

Para finalizar dijo que “aquellos chicos que están en condiciones tecnológicas, van a continuar con las propuestas tal como están hasta ahora” e indicó que “los chicos que no disponen de computadora, nuestra expectativa es que a la brevedad les entreguen una computadora”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Miércoles 26 de Agosto de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.