Ángel Cappa trató al fútbol argentino de estar «cada vez más pobre»

El ex Director Técnico dijo que hoy en nuestro país «los jugadores hacen dos goles y ya se van al exterior», por lo cual «el fútbol argentino es cada vez más pobre».


Ángel Cappa, ex DT, habló en el programa «Los Más Grandes». En primer lugar, Cappa manifestó que «en España, es notoria la diferencia del ritmo futbolístico en la vuelta». En esa linea señaló que «el fútbol argentino es cada vez más pobre, hoy los jugadores hacen dos goles y ya se van al exterior«.

Cappa manifestó que en su momento «Gerardo Martino dijo que el fútbol argentino es tramposo y corrupto, tiene razón y eso no cambió».

Por otro lado, el ex entrenador de Huracán y de River dijo que «el equipo que más me gusta es el Manchester City, el Atalanta también está en un buen momento» e indicó que «no me sorprende el momento de Gallardo. Cuando lo contrataron, felicité a la dirigencia de River». «Me parece bien que en los clubes haya trabajando gente que fue parte en el pasado y sea capaz» insistió.

Cappa también habló de la Selección Nacional. «Es muy sensato el trabajo de Scaloni en la Selección, me parece muy bien lo que está haciendo».

Para finalizar, Cappa dijo que «me gusta que Maradona esté trabajando porque dentro de la cancha es donde él es feliz» y concluyó asegurando que «hace muchos años que no hay criterio en los dirigentes del fútbol argentino«.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 04 de Agosto de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.