Ángel Cappa: «Me gusta que gane el que juega bien»

Ángel Cappa, director técnico con pasado en River y Huracán, habló con Los Más Grandes tras la consagración del equipo de Parque Patricios en la Copa Argentina y en la previa al Superclásico por la Copa Sudamericana.

angel_cappa

«Comparto esta alegría», expresó Cappa en relación al título obtenido por Huracán. También recordó aquel campeonato que su equipo perdió frente a Vélez Sarfield en 2011 con un polémico arbitraje de Gabriel Brazenas: «En Argentina no se investiga nunca y eso no le hace bien al fútbol, en todos lados hay corrupción. En Huracán estaremos toda la vida pensando si fue o no intencional».

Cappa también brindó su opinión en la previa al partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Sudamericana que protagonizarán esta noche River y Boca. «Espero que se juegue mejor, el partido pasado fue horrible, el peor que se ha visto. Fue muy violento. Espero que este sea mejor», sostuvo.

«River juega muy bien o por lo menos estuvo jugando bien. Me gusta que gane el que juega bien así que espero que gane River», concluyó.

[AUDIO] Radio Cooperativa AM770 – Los Más Grandes – 27 de Noviembre de 2014