Andrés Larroque: «El pueblo vive un bombardeo económico producto de la existencia de este Gobierno»

El Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria manifestó que «este modelo económico a base de endeudamiento destruye la industria nacional».

Andrés Larroque, Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, habló con Mariano Martín y su equipo en el aire de «Toma y Daca» (domingos de 10 a 12).

Larroque se refirió en primer lugar a la visita que realizará el Ministro de Finanzas Luis Caputo el próximo miércoles al Congreso Nacional. Al respecto, aseguró que «hay que poner en relieve es este modelo económico que vive a base de endeudamiento para sostener una timba financiera que día a día destruye a la industria nacional».

«Esperemos que Caputo venga y se le puedan hacer preguntas incisivas para mostrarle a la sociedad lo espantoso que es que quien tenga la responsabilidad de manejar la deuda haga negocios particulares», señaló y agregó que «el pueblo argentino está viviendo un bombardeo económico producto de la existencia de este Gobierno».

El referente de La Cámpora también habló sobre la causa AMIA. Dijo que «la denuncia de Nisman fue siempre absolutamente ridícula y descabellada» y remarcó que «hay un Diputado que está preso, que fue desaforado por la presión del poder mediático y económico y que hoy está secuestrado, que es Julio De Vido». Subrayó que «estamos viviendo cosas muy grabes en Argentina y ojalá en el futuro se puedan cambiar» y enfatizó que «el Gobierno cuenta con el blindaje mediático y el financiamiento externo que le permite disimular la terrible situación que hoy está viviendo la Argentina en general».

Larroque expresó que, de cara al futuro, «hay que desarrollar una estrategia de alianzas según lo que permita la coyuntura» ya que «el Gobienro va a tender a dividir al peronismo». Sobre este punto, consultado por las posibles próximas candidaturas, Larroque expresó que Cristina Kirchner puede no ser una de las candidatas ya que «están caminando muchos compañeros y compañeras».

[AUDIO] Toma y Daca – Cooperativa la 770 – 2 de Abril de 2018