Andrés Chávez: “Entre la Libertadores y el campeonato, elijo ganar todo”

Andrés Chávez, atacante de Boca, dialogó con Solo Boca, con la conducción de Leandro “Tato” Aguilera, a días del inicio de una temporada en la que el “Xeneize” buscará dar pelea en los dos frentes: torneo local y Copa Libertadores.

Andrés Chávez, delantero de Boca.

Andrés Chávez, delantero de Boca.

“Estoy con ganas, hemos hecho una pretemporada muy buena”, sostuvo el ex hombre de Banfield y afirmó que jugar la Copa Libertadores con la camiseta de Boca “es un sueño”.

Chávez recordó la bronca por haberse lesionado antes de la semifinal con River por la Copa Sudamericana: “Siempre quiero estar en todos los partidos, como todo jugador”. “Por suerte dejé atrás la lesión”, añadió.

El delantero, que en marzo cumplirá 24 años, se mostró contento por la llegada de los refuerzos y dejó en claro que dará pelea por estar entre los once. “Yo quiero jugar, pero la competencia que tenemos es sana. El DT es quien decide”, explicó. Y con respecto a Daniel Osvaldo remarcó: “Es un gran jugador, confío en que dará lo mejor cuando se ponga la de Boca”.

“Sabemos lo importante que es la Libertadores para la gente, daremos lo máximo. Si me dan a elegir entre la Copa Libertadores o el campeonato, elijo ganar todo”, cerró.

[AUDIO] Solo Boca – Radio Coooperativa AM 770 – 12 de Febrero de 2015

Comments are closed.