Anabel Fernández Sagasti: «Vamos a confirmar nuestro rol de oposición, para eso nos votaron»

La Senadora por el Frente Para la Victoria dijo que «estamos retrocediendo todos los derechos que en estos últimos doce años nosotros mismos votamos».

Anabel Fernández Sagasti, Senadora por el Frente Para la Victoria, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta».

Fernández Sagasti habló sobre la conformación del bloque «Frente Para la Victoria – PJ» ya que «pertenecíamos a ese bloque» y aseguró que «el Senador Pichetto nos comunico hace unas semanas que él iba a conformar un nuevo bloque» algo que, en definitiva «es una jugada a favor del Gobierno Nacional«.

La Senadora manifestó que «vamos a confirmar nuestro rol de oposición, para eso nos voto la ciudadanía«. Además remarcó que «todos vamos a colaborar y ayudar en el bloque para cumplir lo mejor posible en nuestro bloque«.

Consultada sobre las reformas que impulsa el Gobierno, Fernández Sagasti, expresó que «como están planteadas las cosas y por lo que nos toco vivir con la reforma previsional que fue aprobada por el senado, estamos muy cerca de que lo logren«. «Estamos retrocediendo todos los derechos que en estos últimos doce años nosotros mismos votamos» reconoció la Senadora.

Por último, Fernández Sagasti, contó que el Juez Federal «Bonadio tiene 50 denuncias en el Consejo de la Magistratura» e indicó que «si hay una pisca de racionalidad dentro del Senado de la Nación no tendría que ser ni considerado el tema del desafuero de la ex Presidente»

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 12 de Diciembre de 2017