Alfredo Olmedo: “No tengo porque esperar a los vagos”

El Diputado salteño afirmó que “los diputados que piden la sesión amancen a las 11 de la mañana” y remarcó que “los mismos diputados que pidieron la sesión, la semana pasada, no vinieron”.

Alfredo Olmedo, Diputado Nacional por Salta, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta” luego de la polémica acontecida la semana pasada cuando la sesión especial que habían convocado los bloques opositores para abordar distintos proyectos sobre tarifas fracasó ya que no lograron conseguir el quórum necesario para iniciar el debate.

Olmedo dijo que mañana espera “que vengan a dar quorum los que piden la sesión, la semana pasada había 12 diputados que no vinieron a trabajar yson los que pedían la sesión” y remarcó que “los diputados tienen que cumplir los horarios, llegaron 45 minutos tarde“.

El Diputado opinó que “los incrementos en las tarifas son muy claros, los Gobernadores son los que tienen que bajar la tarifa, el tema del gas depende del Gobierno Nacional y el aumento será escalonado“. Además señaló que “lo que pagan en Capital Federal por la luz es muy poco. ¿Por qué la Capital Federal paga menos que el interior?”.

Olmedo subrayó que “es una vergüenza que una sesión empiece a las 11” y contó que “primero la sesión era a las 10 y luego a las 11. Faltaron ellos mismos, Moyano estaba de vacaciones“. Dijo además que “cuando yo empiezo a criticar al presidente Macri, curiosamente me apagan el micrófono. Si el peso de la democracia recae en Olmedo, tendrán que ir a trabajar a las 6 de la mañana”.

El Diputado salteño manifestó que “nunca falto a las sesiones y soy el diputado con mas proyectos presentados”. “No tenemos un país federal, en Buenos Aires en más barata la luz, el gas y todo” aseguró.

Por último Olmedo indicó que “nosotros producimos y pagamos más caro porque el Gobierno tiene que estar tocando el timbre porque no sabe la realidad de la sociedad. Por eso andan timbreando“, dijo que “mañana voy a estar con la campera amarilla, me van a ver entrar seguramente” y pidió que le digan “a los otros diputados que el día comienza a las 6 AM”.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 24 de Abril de 2018

Comments are closed.