Alfredo Dagna: “Bauza no es el problema”

El Presidente de Olimpo de Bahía Blanca y flamante representante de la AFA en la FIFA, Alfredo Dagna, habló con “Los Más Grandes” sobre la actualidad del fútbol argentino y el futuro de Edgardo Bauza al frente de la Selección.

“Ahora que la AFA se ha normalizado y se hizo todo más serio, la Superliga no es tan urgente”, expresó Dagna en comunicación con Aldo Proietto en el aire de Cooperativa la 770 y remarcó que “la Superliga es un anhelo de muchos clubes para hacer un torneo paralelo a AFA”.

El dirigente remarcó que desde la casa madre del fútbol argentino se necesita “gente que venga a trabajar” y con respecto al conductor y empresario Marcelo Tinelli aclaró: “Todo el mundo sabe qué es lo que te puede y no te puede dar Tinelli”.

En tanto, sobre la Selección Nacional y su futuro, Dagna sostuvo: “A Bauza lo eligió la Comisión Normalizadora. Con la situación hoy, es fácil decir que no lo hubiéramos elegido”. Y retrucó: “Bauza no es el problema. El problema son otras cosas que tenemos que resolver nosotros”.

“Cuando murió Grondona, un dirigente dijo que nos caímos de una escalera muy alta, debíamos subir peldaño por peldaño”, finalizó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 3 de Abril de 2017

Comments are closed.