Alejo Supply: “Vamos a reforzar y elevar los controles con mucha presencia de las Fuerzas de Seguridad”

El Subsecretario de trasporte de la provincia Bs As dijo que “el que no tiene permiso, no debe circular”

Alejo Supply, Subsecretario de trasporte bonaerense, habló en el programa “Estado de Alerta”. En primer lugar, el funcionario destacó el trabajo conjunto entre la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad. “Trabajamos y apuntamos a trabajar lo mejor posible con el mayor esfuerzo y responsabilidad que merece la gente” dijo.

Supply reconoció que “el planteo y el eje que teníamos el 10 de diciembre era absolutamente otro” y señaló que “hoy nos encontramos discutiendo quien sube y quien no, con un permiso a un transporte público para evitar que circule el virus”. En esa linea, Supply dijo que “las Fuerzas de Seguridad no están para que coaccionar, están para ordenar e indicar, están poner un orden dentro del transporte publico”.

El encargado del transporte público en la Provincia de Buenos Aires, manifestó que “planteamos en conjunto, con información de Provincia, Nación y Ciudad, que estaciones tenemos que cerrar del lado de Provincia y de Ciudad, cuales son los trenes más complicados y los accesos más complicados”. Sin embargo, Supply remarcó que “no todo va hacia Buenos Aires, el centro del mundo no es Buenos Aires”.

Puntualmente sobre las medidas que están tomando Supply dijo que se trabaja para “reforzar y elevar los controles con mucha presencia de las Fuerzas de Seguridad” y destacó que “hacemos inspecciones permanentes en los colectivos y no vemos colectivos ni en las salidas, ni en la mitad del recorrido ni cuando entran a la ciudad donde la gente esta hacinada”. “El que no tiene permiso, no debe circular” concluyó.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Miércoles 17 de junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.