Alejandro Vanoli: «Me hubiera gustado la unidad»

El ex Presidente del Banco Central de la República Argentina lamentó que no haya una lista de unidad en la Provincia de Buenos aire y dijo que «de esta manera quedará gente valiosa de uno y otro lado». Agregó que «Si se sostiene este endeudamiento muy probable vayamos a una crisis como la del 2001»

El ex Presidente del Banco Central de la República Argentina visitó el estudio de Radio Cooperativa, durante el programa «Abrir el Juego». En diálogo con Damian Warce, Vanili dijo que hoy por hoy, «la gran parte de las Lebacs está en mano de los Fondos Buitre«.

El economista sostuvo que «si se sostiene este endeudamiento con políticas antiproductivas es muy probable que vayamos a una crisis como la del 2001» y agregó que «la cuestión de las estadísticas fue un fácil caballito de batalla para la oposición que opacó importantes logros del Gobierno anterior«.

Vanoli también habló sobre las próximas elecciones y la falta de acuerdo para conformar una lista de unidad en la Provincia de Buenos Aires, de cara a las PASO. Vanoli dijo que «me hubiera gustado la unidad. De esta manera quedará gente valiosa de uno y otro lado«.

Sobre este tema, tambien dijo que es «importante el posicionamiento de Cristina Fernandez de Kirchner» y agregó que «es importante que Florencio Randazzo también se pronunciara para evitar sorpresas en el futuro«.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 14 de Junio de 2017