Alejandro Rodríguez: “Vi que los pesimistas en Argentina no solo están en la oposición de la derecha”

El Diputado Nacional dijo “hay un puñado de pesimistas que no se convencen que hay que apoyar varios proyectos que permitan recuperar la producción y el empleo”.


Alejandro Rodríguez, Diputado Nacional de Consenso Federal, habló en el programa “Estado de Alerta” sobre el proyecto de ley para asistir a las PYMES. En primer lugar, Rodríguez señaló que “la situación viene de arrastre, no es producto de la pandemia, es un tema que viene de varios años atrás” e indicó que “cuando este Gobierno asumió decidió no avanzar en materia productiva porque ato todas las decisiones de política económica especialmente al arreglo de la deuda”. En esa línea, Rodríguez subrayó que “desde diciembre a marzo no se hizo nada sustantivo” pero “en el marco de la pandemia Gobierno tomo decisiones buenas y correctas”.


«En estos días vi que los pesimistas en Argentina no solo están en la oposición de la derecha, también está en algunos sectores del oficialismo»


El Diputado dijo que “con el proyecto de ley que nosotros presentamos buscamos darles sostén, para sostener a las PYMEs en medio de esta crisis y darles el empujón que van a necesitar para la recuperación”. “Si estas cosas, y algunas otras, se hacen rápido y bien Argentina va a tener una recuperación productiva muy importante antes de lo que muchos creen” agregó Rodríguez.

Por otro lado, Rodríguez expresó que “en estos días vi que los pesimistas en Argentina no solo están en la oposición de la derecha, también está en algunos sectores del oficialismo, sobre todo en Diputados” y subrayó que “hay un puñado de pesimistas que no se convencen que hay que apoyar varios proyectos que permitan recuperar la producción y el empleo”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Viernes 05 de junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.