Alejandro Medina: “Con Pappo aprendí a tocar”

El ex bajista de Manal y Aeroblus charló en Maquinación sobre sus vivencias con Pappo y su actualidad musical

El experimentado músico recordó que “con Pappo aprendí a tocar, era muy grande, era un tipo simple, normal, noble y copado. También era serio. Tenía mucha percepción, apertura mental, entregaba grandes solos. Era muy grosso y lo extraño a él, me llevaba a tocar a cualquier lado. Era un gran amigo, un hermano y muy buena gente”.

Consultado por el regreso a los escenarios de Manal dijo que “me gustó mucho, creo que hicimos bien las cosas. Hacer los temas era bastante complicado pero estoy contento con lo que hice”. Además tuvo la posibilidad de hacer referencia al grupo que tuvo con Pappa, Aeroblus: “Tendría que ser más reconocido el proyecto pero el artista no está, no le dan pelota, a mis discos tampoco. Parece que tenés que morirte para que te escuchen. La versión remozada de Aeroblus es complicada, porque hay una simpleza y dinámica terrible”.

Acerca de su actualidad, Medina comentó: “Ahora estoy grabando un disco, va a estar muy bueno, lo estoy haciendo con mi banda. Está todo armado, ya tengo cuatro temas y no voy a hacer más de diez temas. Antes el rock era más protagonista, hoy no está bien dirigido, no hay consciencia de que se está distribuyendo música. A los tipos no les importa”.

[AUDIO] Maquinación – Cooperativa la 770 – Sábado 16 de marzo