Alejandro Fantino: «Si Boca no acomoda el kilombito interno puede quedar afuera de la Copa»

El reconocido periodista y conductor de TV, Alejandro Fantino, en comunicación con «Cuatros de Copas» analizó la actualidad de Boca Juniors luego de que se dieran a conocer los conflictos internos en el vestuario y la tensa relación entre el DT y un referente como Carlos Tévez.

«Carlitos (Tévez) es muy hábil en lo que hizo fuera del vestuario. Se dedicó a trabajar, llega temprano a la práctica, no generó ningún kilombo interno y está cerca de Pavón. Entonces empezaron a comprarlo sus compañeros, se dieron cuanta todos que Guillermo y Gustavo (Barros Schelotto) lo quieren limpiar», comenzó Fantino en la noche de Cooperativa la 770. En ese sentido, remarcó que el ‘Apache» «hoy es un líder positivo» y puso énfasis en que «el resto de sus compañeros lo ven así y hay cierto fastidio que Guillermo lo esté basureando así».

A pocas horas de jugar la revancha ante Libertad en Paraguay por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el conductor de ‘Animales Sueltos’ alertó: «Cuando tenés un kilombito interno te puede llegar a salir muy caro. Si no lo acomoda, podés quedar afuera con Libertad o con Cruzeiro en el próximo cruce».

En diálogo con Jorge Rizzo y el equipo de «Cuatros de Copas», Fantino remarcó que Tévez «es un sujeto político para el mundo Boca». «Si hace un acuerdo con Riquelme y te puede generar un kilombo políticamente hablando para lo que se viene en las elecciones. Carlitos fue el 75 por ciento del triunfo de Angelici en las elecciones y el ‘Tano’ esas cosas no lo las olvida», agregó.

Para finalizar, el periodista apuntó contra el entrenador ‘xeneize’: «Guillermo se piensa que limpiar a Carlitos Tevez es limpiar al 8 de Lanús. No es fácil limpiarlo, tiene toda una condición atrás y un peso específico muy grande. La gente lo quiere, Guillermo también es querido pero no creo que al nivel de Carlitos».

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – 27 de Agosto de 2018