Alejandro Biondini: “Rubinstein es un traidor, a su profesión, a su juramento hipocrático”

El ex candidato a Presidente apunto contra el ex Secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein. “Lo que hizo Rubinstein y su gestión me parece desdeñable y creo que fue el peor secretario de salud de la historia Argentina” dijo.

Alejandro Biondini, ex candidato a Presidente por el Frente Patriótico, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” a raiz de las declaraciones que Biondini tuvo contra Adolfo Rubinstein, por impulsar el protocolo para abortos no punibles. Por redes sociales, Biondini dijo que Rubinstein era una vibora sionista. Al respecto sostuvo que “la palabra sionista es una calificación que puse sobre Rubinstein, porque como Ministro de Salud, firmo un acuerdo estratégico con Israel, un Estado que ocupa Palestina, con más de 5000 niños presos”.

Biondini sostuvo que considera a Rubinstein como “un traidor a su profesión y a su juramento hipocrático, ya que defiende el asesinato de los niños por nacer” e indicó que “el representante del sionismo en Argentina dijo que a los votantes del Frente Patriota hay que perseguirlos hasta su total extinción y eso no genero ninguna reacción”. Frente a este panorama, Biondini sostuvo que “llegó el momento de terminar con el terrorismo ideológico”.

El ex candidato expresó que “el sionismo esta masacrando y provocando un genocidio sobre el pueblo palestino que es semita” y remarcó que “Rubinstein siempre fue abortista, y el que abrió toda la cuestión del aborto fue Macri que después se colgó el pañuelo celeste por cuestiones políticas”. En ese sentido expresó que “lo que hizo Rubinstein y su gestión me parece desdeñable y creo que fue el peor secretario de salud de la historia Argentina”.

Para concluir, Biondini se definió como “nacionalista argentino, no soy nazi ni facista, pero no puedo evitar que haya sectores que tengan tal o cual imagen”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 3 de diciembre de 2019