Aldo Lo Russo: «Otro gobierno de Macri nos dejaría en una situación muy complicada»

El Secretario de la Pequeña y Mediana Industria metalurgia Argentina, dijo que “Macri no nos dio al sector industrial ninguna previsibilidad”.

Aldo Lo Russo, Secretario de la Pequeña y Mediana Industria metalurgia Argentina, habló con Leo Rossi, Antonella y el resto del equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Lo Russo se refirió al acuerdo salarial que recibirán los trabajadores metalúrgicos. Lo Russo, señaló que “es alentador tener un acuerdo para dar cierta previsibilidad en el tema de calcular los costos”.

Las variables económicas están enloquecidas” dijo e indicó que «la economía del país no está ayudando a la metalmetalica a poder tomar envión«. Lo Russo señaló que «Macri no nos dio al sector industrial ninguna previsibilidad y no somos un sector que estemos en su radar» y agregó que «otro gobierno de Macri nos dejaría en una situación muy complicada«.

Para el representante de la Pequeña y Mediana Industria metalurgia Argentina es necesario «lograr cierto aire de recuperación para la industria, es posible si podemos lograr poner en marcha parte del circuito productivo» y remarcó que «necesitamos tener un programa industrial»

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 21 de mayo de 2019