Alberto Lebbos: «Hay un aparato muy poderoso protegiendo a los asesinos de Paulina»

A trece años del asesinato de su hija, Alberto Lebbos habló con Leo Rossi en el aire de «La Tarde Recién Comienza» y remarcó que «hay mucha gente todavía tiene que rendir cuentas ante la Justicia».

«Los asesinos de Paulina siguen caminando entre nosotros acá en Tucumán«, expresó el padre de la joven tucumana y apuntó contra la investigación: «No hubo irregularidades, hubo delitos graves. Usaron el poder para destruir las pruebas, destruyeron el lugar donde encontraron a Paulina».

En ese sentido, Lebbos consideró que «hay un aparato muy poderoso protegiendo a los asesinos de Paulina». «Paulina cayó en manos de una banda de degenerados muy allegados al poder, por eso movilizaron todo el aparato del Estado», puntualizó. Asimismo, recordó: «La investigación del homicidio no está cerrada, está abierta. Hay 10 testigos detenidos por falso testimonio».

«Sospechamos que es la ex pareja es participante del asesinato. Hay muchos puntos que todavía quedan por esclarecer, mucha gente todavía tiene que rendir cuentas ante la Justicia», concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 26 de Febrero de 2019

Comments are closed.