Alberto Fernández: “El Gobierno ha perdido el rumbo”

El ex Jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, conversó con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” sobre el acuerdo del Gobierno con el FMI y la crisis que atraviesa la Argentina.

“Es preocupante el diagnóstico que hace el Presidente, piensa que cambiaron las cosas en el mundo y que por eso pasó lo que pasó”, expresó Fernández en relación a las últimas declaraciones de Mauricio Macri.

En relación a la crisis económica, el ex funcionario sostuvo que “para salir del problema en el que estamos, (el Gobierno) lleva adelante las políticas que crearon el problema”. “Lo único que se puede esperar es que la situación de malestaer y la crisis se profundicen”, se lamentó.

También opinó sobre el cambio de Gabinete: “Me genera cero expectativa, no es un problema de personas, es un problemas de políticas”. “Es una situación absolutamente dislocada, de un Gobierno que ha perdido el rumbo”, puntualizó y sostuvo: “Deseo de corazón que Caputo la pegue y pare este problema, pero no veo que vayamos cambio a eso”.

Para finalizar, cargó contra gestión de Mauricio Macri: “El Presidente en muchas cosas no tiene idea, debe ser el Presidente menos preparado que hemos tenido y habla con una liviandad que sorprende. Se llena la boca hablando que hay que bajar el déficit fiscal y el acuerdo con el FMI nos va a dejar con déficit durante décadas”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 19 de Junio de 2018