Alberto Beraldi: “Si toda la gente tiene dudas, es difícil el rol del Poder Judicial”

El Abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Beraldi, en diálogo con Jorge Rizzo en el aire de “Gente de Derecho” habló sobre las causas judiciales que afronta la expresidente de la Nación.

El abogado de CFK aseguró que aún no pudieron tomar contacto con el expediente. “Todavía el juzgado no nos trata como corresponde, ya pasó más de una semana desde la última audiencia, en la que presentamos sólo un escrito, ya que no podemos tomar contacto con el expediente”, declaró.

También explicó que Bonadio no es el juez natural. “De la denuncia que ingresó se apoderó el fiscal y se omitió un procedimiento de ley que es el sorteo. En fin, tomaron la causa a dedo”, dijo el abogado.

Por ultimo manifestó: “No entendí por qué me sacaron del allanamiento, en los primeros 15 minutos que pude estar fue todo normal. Pero esto me permitió presentar una denuncia y demostrar la arbitrariedad con la que se maneja Bonadio”. Asímismo sentenció que el juez federal Bonadio “está protegido por el Consejo de la Magistratura y la Cámara Federal”.

[AUDIO] Gente de Derecho – Radio Cooperativa AM770 – 08 de Septiembre de 2018