Agustin Rossi: “Es grave la judicialización de la política”

El Diputado Nacional dijo que “no analizamos elecciones sin Cristina porque no creemos que pierda los fueros”.

Agustin Rossi, Diputado Nacional, habló con Gustavo Idoyaga en el programa “El Puente”. El Diputado dijo que “el único motivo para desdoblar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires es que la gobernadora Vidal no quiere llevarlo en la misma boleta al Presidente Macri“. “En algún lugar de Cambiemos y en el entorno de la gobernadora se debe estar analizando que es muy difícil retener el gobierno nacional y van a tratar de generar un escenario donde las posibilidades de Vidal sean mejores. Yo creo que si esto sucede, sin ninguna duda, pre anuncia la derrota electoral de Macri” dijo.

Rossi sostuvo que “Cristina es una dirigente que tiene una potencialidad electoral enorme, que ejerce un liderazgo político mas que claro en el conjunto de la oposición, sin duda siendo candidata o no va tener un rol protagónico para las elecciones de este año. Yo camino la calle y la gente quiere que Macri se vaya en 2019, mucha gente está descontenta, con mucha bronca con este gobierno“. “He dicho claramente que dejaría mi candidatura si Cristina es candidata, si no es candidata yo voy a ser candidato a presidente y me voy a presentar en las Paso, en el frente electoral que conforma el Frente Justicialista” remarcó.

El Diputado sostuvo que “es grave la judicialización de la política porque impacta en la democracia” e indicó que “no analizamos elecciones sin Cristina porque no creemos que pierda los fueros“.

Rossi manifestó que “está claro que la judicialización, la agenda punitiva, echar a los inmigrantes, las pistolas taser, el ejército de reserva que quiere Aguad, es generar un escenario donde lo que esté ausente es la cuestión que le preocupa hoy a los argentinos que es la economía“. “Nuestra agenda la construimos con lo que les pasa a diario a los argentinos” concluyó el Diputado.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 13 de Enero de 2019