Aerolíneas vuelve a Londres con un vuelo especial para traer argentinos del exterior

El avión llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el 7 de mayo a las 4:05 AM, procedente del aeropuerto de Heathrow. También habrá otro vuelo a Cancún.


Aerolíneas Argentinas confirmó la realización de dos nuevos vuelos especiales desde Londres y Cancún para traer de regreso a argentinos que se encuentran varados en el exterior, como consecuencia de las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus, según informaron fuentes de la compañía de bandera.

En el caso de Londres, el vuelo llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el 7 de mayo a las 4:05 de la madrugada procedente del aeropuerto de Heathrow y de esta manera Aerolíneas retorna a un destino que había dejado de operar regularmente en la década del 90.


La última vez que la empresa realizó vuelos a la capital inglesa fue en oportunidad del campeonato mundial de rugby de 2015.


Por su parte, el vuelo proveniente de Cancún está programado con fecha de arribo a Buenos Aires para el 4 de mayo a las 19:10 horas.

Ambos vuelos se suman a las 58 operaciones especiales que la empresa ha programado desde el 18 de marzo y que permitieron el regreso al país de más de 18.000 argentinos con vuelos desde Miami, Madrid, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, San Salvador de Bahía, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

En los últimos días, Aerolíneas Argentinas anunció un vuelo especial desde Barcelona con fecha de arribo para el 3 de mayo y en el caso de ese vuelo supone también el regreso de la línea de bandera al aeropuerto internacional de El Prat, luego de que su servicio regular fuera cancelado en febrero de 2018.

Fuente: Télam

Comments are closed.