Adriana Salgueiro: «Soy lo más simple y común del mundo»

La reconocida actriz, recientemente nominada a los premios «Estrella de Mar» en el rubro Actuación Protagónica Femenina de Comedia dijo que «la nominación es para todos los que hacen Verdades Mentirosas».

Adriana Salgueiro, actriz protagonista de la comedia «Verdades Mentirosas», visitó a Beto Cesar en el progama «Un Día Perfecto». Salgueiro dijo que «la nominación a los premios Estrella de Mar es para todos los que hacen Verdades Mentirosas«.

La destacada actriz reflexiono sobre uno de los momentos más dificiles que le toco afrontar en los últimos tiempos, la muerte de su mascota. Salgueiro contó que «perder a mi perrita fue como perder a un hijo» y señaló que «uno nunca esta preparado para una perdida«.

«Soy Adriana, no soy Adriana Salgueiro» dijo y contó que «en el barrio soy amiga de todos los encargados, de todos los porteros, me interesa la vida de la gente«. «Adriana Salgueiro es el disfraz que me pongo para ir a trabajar» remarcó y agregó: «soy lo más simple y común del mundo y no tengo nada que me asemeje a una estrella«.

Salgueiro sostuvo que siente «el cariño de la gente, eso es lo que quería, lo que busque siempre y lo que quiero transmitir en el escenario«. «Disfruto de mí, de mi familia muchísimo» remarcó e indicó que «jamás reacciono en caliente, me enfrío, respiro y cuando estoy fría, con la persona que tuve el enojo, habló, si no me muero«.

[AUDIO] Un Día Perfecto – Cooperativa la 770 – 6 de Febrero de 2019