Adriana Puiggrós: “Hacen falta construir unas 400 escuelas para nivel inicial”

La diputada nacional por el Frente Para la Victoria, Adriana Puiggrós, en comunicación con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal se refirió a sus actividades como coordinadora del equipo de Educación en el proyecto de Julián Domínguez para la provincia de Buenos Aires.

Adriana Puiggrós, diputada nacional por el FPV.

Adriana Puiggrós, diputada nacional por el FPV.

“Julián Domínguez fue el jefe del bloque cuando se aprobó la Ley de Educación de la provincia de Buenos Aire”s, expresó Puiggrós y remarcó que dicha ley fue la que sustituyó a las legislaciones del menemismo. “Se puso acordé con la Ley Nacional de Educación que se dictó durante el gobierno de Néstor Kirchner y es la que establece la obligatoriedad de la secundaria y los derechos de los docentes”, añadió.

La diputada del FPV sostuvo que una meta muy importante es la reorganización del trabajo docente, “porque es importante que haya vínculo entre el docente y los chicos”. Además, señaló que uno de los objetivos es que la escuela “sea un centro de la comunidad”.

“Lo más importante es tener esperanza, creer que se puede y que haya política, hacen falta construir unas 400 escuelas para nivel inicial e inversión en reparación”, cerró.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 29 de Mayo de 2015

Comments are closed.