Adrián Pérez: “La inflación fue una cosa que no pudimos resolver”

Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior dijo que “buena parte de la sociedad vio que el esfuerzo era necesario y que empieza a tener sentido”.

Adrián Pérez, Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” para analizar el presente político de nuestro país. En primer lugar dijo que “hay una opción más conectada con el pasado y otra fuerza que expresa un espíritu republicano y de división de poderes”.

Pérez subrayó que, en la formula Fernández – Fernández, “hay un candidato a Presidente muy débil, la que tiene votos es ella”. En esa linea “la figura de Alberto no sumo mucho”. Por otro lado, Pérez dijo que “el Frente Renovador nace para ponerle un freno a intento de reelección de Cristina, fue una opción para ganar al Kirchnerismo” e indicó que lo “sorprendió la presencia de Massa” en Frente Somos Todos.

Pérez también habló sobre el frente interno de Juntos por el Cambio . Según dijo “había una demanda fuerte, dentro de Cambiemos, de ampliar Cambiemos”, por eso la incorporación del Senador Miguel Ángel Pichetto. Puntualmente, sobre la figura del Senador, Pérez dijo que “suma en la idea de que nuestro espacio es un espacio dispuesto a abrirse”.

El ex candidato a Vice Presidente de Elisa Carrio, remarcó que “va a ser unas PASO muy ajustadas”.

Pérez reconoció que “la inflación que para nosotros era un tema que iba a resultar mucho más fácil, fue una enorme complicación y no lo pudimos resolver” y aseguró que “queda pendiente bajar la inflación y poner en marcha el sector productivo”. “El objetivo es que la economía crezca y se genere empleo” enfatizó.

Por último, Pérez dijo que “buena parte de la sociedad vio que el esfuerzo era necesario y que empieza a tener sentido” y enfatizó en que “estamos yendo a un futuro mejor”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 19 de julio de 2019