Adrian Barilari: “Desde que tengo uso de la razón cante”

El cantante, líder de Rata Blanca, repasó su carrera y presentó su nuevo trabajo “Infierock”.

Adrian Barilari, líder de Rata Blanca y referente del rock nacional, pasó por “La Tarde Recién Comienza”. En diálogo con Leo Rossi y Antonella, Adrian Barilari presentó su nuevo disco solista “Infierock”.

Entre otras cosas, Barilari contó que estuvo vinculado a la música “a partir de los 5 años” y recordó que “desde que tengo uso de la razón cante“. El cantante reconoció que “recién a los 29 años me llegó la posibilidad de ser profesional“.

Según dijo “Rata Blanca es la banda que ocupa todo mi tiempo y mis ratos libres me dedico a mi carrera de solista” y recordó como compuso una de las canciones más emblemáticas de la banda. “Mujer amante la escribí en el baño, vivía en un departamento muy chiquito y en el único lugar que encontraba inspiración por estar solo, era el baño” señaló el artista.

Sobre el final de la nota, Barilari se animo a cantar junto a Antonella. Ambos improvisaron una versión acústica de “Mujer Amante”.
Reviví ese momento aquí:

Adrián Barilari se encuentra presentado su disco “Infierock” y el el quinto trabajo del cantante como solista. Lo presenta en vivo, el próximo viernes 22 de marzo, en La Trastienda porteña.

[AUDIO] – La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 8 de marzo de 2019