Adiós Guachi, tu viola seguirá resonando en la eternidad

Foto: Irish Suárez

Juan Manuel Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en la mañana de hoy. Se encontraba internado peleando contra un virus que no le permitía movilizarse.


Dueño de un sonido poderosísimo, con una Gibson SG o con la guitarra que le pusieran adelante. Con su energía sobre el escenario y su vestimenta que salía de los “cánones” del rock convencional, el Guachi marcó la impronta del nuevo rock joven que llegó a toda la Argentina desde La Plata.

Repentinamente, tras encontrarse internado batallando contra un virus del que no se dieron a conocer detalles, Juan Manuel Calabró dijo adiós dejando un legado rockero que seguirá sonando en cada recinto donde suene un acorde.

“Tenemos que transmitirles con el dolor mñas grande del mundo en nuestros corazones que hoy nuestro hermano Juan Manuel, el Guachi, falleció en el transcurso de la mañana de un parto cardio respiratorio”, expresó el comunicado en las redes sociales de Sueño de Pescado.

El velorio se va a realizar en Galliano (Calle 53 e/ 18 y 19, La Plata) a partir de las 19hs, y será abierto a quienes quieran acercarse a despedirlo. Como siempre, con amor y respeto a la familia y círculo íntimo. TODA TRISTEZA TRAE AL FIN FELICIDAD”, culminó.


Comments are closed.