Abel Furlan: «Hay que mejorar las condiciones tributarias y no precarizar a los trabajadores»

Diputado Nacional del Frente Para la Victoria y Secretario General de la UOM seccional Zárate Campana dijo que «Se pretende cortar el hilo por lo más débil» y apunto contra la carga impositiva a la producción nacional.

Abel Furlan, Diputado Nacional del Frente Para la Victoria y Secretario General de la UOM, habló con Luisa Valmaggia en el programa «Página Abierta» sobre la eventual reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional.

Furlan manifestó que «la Argentina tiene problemas de competitividad, pero no son los convenios colectivos de trabajo» y agregó que «se pretende cortar el hilo por lo más débil«.

Abel Furlan remarcó que «el principal problema que tiene la competitividad argentina es la carga impositiva» y señaló que «la carga tributaria que tiene la producción nacional es de un 52«.

Según dijo «hay que mejorar las condiciones desde lo tributario y no precarizar a los trabajadores«. Furlan remarcó que «la apertura indiscriminada de importaciones, la presión tributaria, los tarifazos y las altas tazas de intereses que tiene argentina generan un combo perfecto para destruir a la industria«.

Por último indicó que «hoy en Argentina sale más caro que comer en Europa» y agregó que «el Estado es el que mayor trabajo en negro tiene y es el Estado el que mayor presión tributaria genera a la producción nacional«.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 24 de Octubre de 2017