A 14 años de la tragedia del Colegio Ecos se organizó un mega recital virtual

La ONG Conduciendo a Conciencia organizó un recital virtual, que esta disponible hasta el próximo lunes, con la participación de León Gieco, Teresa Parodi, Luito Vitale y Juan Carlos Baglieto, entre otros reconocidos artistas.


Diego Molina, Presidente de la ONG Conduciendo a Conciencia, habló en el programa “Estado de Alerta” a 14 años de la tragedia del Colegio Ecos. Como cada año la ONG Conduciendo a conciencia organizó un recital cuya recaudación es a beneficio de los programas que sostiene para promover la educación vial y también para colaborar con la ayuda solidaria que llevan a escuelas de Corrientes y Chaco, entre otras provincias. En esta oportunidad, la pandemia motivó que se realice por streaming y contó con la participación de León Gieco, Teresa Parodi, Luito Vitale y Juan Carlos Baglieto, Alejandro Lerner, Dante Spinetta, Los Auténticos Decadentes, Inés Estévez, Piñón Fijo, Agarrate Catalina, El plan de la mariposa, Los Ravioli y otros.

Al respecto Molina dijo que, en el día de ayer, “tuvimos un streaming con mas de 1200 accesos vendidos, con un total de mas de 550 mil pesos que se van a donar a escuelas del norte del país”. Y agregó que “todo lo recaudado esta destinado a 18 escuelas del norte del país y a tres hospitales de emergencia”.

Las entradas para el recital, que estará disponible hasta el próximo lunes, se pueden adquirir aquí.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Viernes 9 de Octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.