Marita Monteleone: “Me dije `no puede ser que me quede sin hacer nada´”

Una de las voces más escuchadas en la Argentina Marita Monteleone, locutora nacional y cantante de tango dialogó con Marita Regolo en “El Almacén de Ramos Generales”.

Marita Monteleone se estará presentando el 16 de febrero a las 20 hs en “El Boliche de Roberto”, un lugar emblemático, una pulpería de 120 años en la calle Bulnes 331 de la Ciudad de Buenos Aires.

En primer lugar, destacó que “el 13 de agosto fue el último día que trabajé en Radio El Mundo después de 34 años ininterrumpidos de locución, y yo dije: `no puede ser que me quede sin hacer nada, entonces como ya venía haciendo presentaciones y reventamos… dije yo tengo que seguir, así que se viene el segundo disco, el primer libro y todos los espectáculos, si Dios quiere no paramos hasta llegar al ND Ateneo, me encantaría cantar ahí´”.

Está acompañada por Dino Turini, Fede Benitez, el “Popu” Nestor Gutiérrez Mónaco y la participación especial de Rodolfo Lemos. En la guitarra Nazareno Altamirano y en el bandoneón Rodrigo Mercado. A su vez, Marita está escribiendo su primer libro “Memorias de una locutora porteña” que se va a presentar en la Feria del Libro.

El 16 de marzo estará en el Espacio Cultural Carlos Gardel, a las 20:30 hs con Lucrecia Merico, Dino Turini, Fede Benítez y la presencia estelar de Néstor Fabián. Con la pareja de baile conformado por el profesor Juan Miguel Peyrelongue y Maria Rosa Souto, en la conducción Malena de los Ríos.

[AUDIO] El Almacén de Ramos Generales – Cooperativa la 770 – 10 de Febrero de 2018