Darío Benedetto: «Palermo hay uno solo, yo no intento imitarlo»

El centrodelantero de Boca, Darío Benedetto, conversó con Aldo Proietto en el aire de «Los Más Grandes» tras las victoria del ‘xeneize’ por 3-1 ante Vélez para mantenerse como únicos líderes del torneo a cinco puntos de distancia de su más inmediato perseguidor.

«A medida que pasan los partidos nos vamos sintiendo con más confianza, lo importante es que sigamos siendo contundentes como ayer», expresó Benedetto en el mediodía de Cooperativa la 770 tras el triunfo del conjunto de la Ribera ante Vélez.

El goleador analizó el funcionamiento del equipo y destacó labor del colombiano Barrios en el centro de la cancha: «Gago es un jugador fundamental para nosotros, pero ayer Barrios lo hizo muy bien». Y, con respecto a la competencia interna, dejó en claro: «En Boca todos los partidos tenes que demostrar para que estás. Todos estamos a disposición del DT para cuando nos toque jugar».

Lejos de ocultar su fanatismo por el ‘xeneize’, el 9 confesó tener el escudo de Boca tatuado en la panza, que asoció a su pequeña hija «a la media hora de haber nacido» y que su hijo Felipe «canta todas las canciones». Sobre las comparaciones con Martín Palermo, expresó: «Era y es mi ídolo. Martín Palermo hay uno solo, yo no intento imitarlo».

Por último, habló sobre su futuro: «Me quedan dos años de contrato con Boca y la idea es cumplirlo». «Obviamente el sueño de la Selección está, pero hoy pienso en Boca solamente«, concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 10 de Abril de 2017