[AUDIO] En el día a día – 770 – Martes 20 de Diciembre de 2022
Graciela González, una de las maestras que tuvo Lionel Messi en la escuela 66 General Las Heras al sur de Rosario, contó momentos muy pocos conocidos del mejor del mundo. “Siempre fue buen compañero, callado y era un obsesivo de la pelota”, expresó.
En este contexto, como no se podía jugar con la pelota de fútbol en el recreo, la maestra remarcó que “él armaba pelotas con hojas abolladas de carpetas”.
Además, revivió un momento con unas maestras que lo retaron por pensar todo el tiempo en jugar a la pelota. “Un día una maestra le dijo: `Lionel vos querés ser Maradona? Eso nace uno entre millones´ y él la miró como diciendo `no entienden nada´”.
Por otro lado, hizo mención al lado más humano de Lionel Messi. “Él siendo jugador del Barcelona seguía visitando la escuela, hizo muchas donaciones”, contó. Y finalizó afirmando que “Messi es reconocido en el mundo y nunca olvidó sus raíces”.